Un taller nómada puede ser una opción. 

¿Cómo podemos despertar el interés de los niños por las actividades artísticas cuando, aun estando en la edad de la experimentación, han perdido el interés por ellas?

El taller nómada está planteado para realizar actividades entre amigos y amigas. A los niños en general les gusta pasar tiempo con sus amigos tanto en exterior, en los parques como, en sus hogares. Una de las cosas que hace feliz a un niño o una niña es invitar a sus amistades a su casa para compartir tiempo y jugos juntos. Este taller está planteado para los niños que quieren compartir un momento creativo junto a sus amigos y amigas.

Actividades como dibujo, manualidades, pintura, escritura con letras bonitas para desarrollar las habilidades de expresión artísticas y desarrollo personal.

Talleres que siembra la semilla de la creatividad, la fantasía, los sueños, el optimismo, el encanto y la conexión con la imaginación.

Unos talleres donde se puede dar vida a mundos fabulosos que hacen la vida más bella, más fácil, más placentera y más positiva.

Para disfrutar del arte de crear y dar sentido a todo lo que haces, es importante que te guste, que deposites todo el interés y tener paciencia.

La creatividad no es algo que se obtiene al instante, sino se consigue a través de mirar, experimentar y poner en práctica tus ideas.

Por naturaleza todo ser humano es creativo, pero es necesario alimentar y esculpir la creatividad del mismo modo que un deportista, entrena para tener una buena condición física.

La creatividad nos acompaña en todo lo que hacemos. En la edad infantil es aconsejable trabajar la creatividad, ya que es un recurso nato y forja nuestra personalidad en aspectos positivos como: la empatía, la reflexión, la paciencia, búsqueda de soluciones…